BLACK WEEDS [SWE] live!

Martxoak 20 Igandea 20:00

BLACK WEEDS [SWE] live! Rock & Roll
Sarrera: 10/12

Los BLACK WEED nacieron en una oscura sala del Bar 122 en el córner de los bebedores de la parte sur de Estocolmo. Un día Stevie Klasson (Ex-Diamond Dog), que además ha tocado con Hanoi Rocks y con el mismísimo Johnny Thunders entre otros, mirando la pared de su tienda de guitarras vintage pensó en hace un concierto local y salió a buscar nuevos músicos a la calle con una idea clara de tocar cosas novedosas además de algo del viejo material también.

Con su slideguitar se mezcló con Bai Jack (un buen músico de Gambia) y su percusión hoodoo, el bajo de Robert Ivansson (Big Badass Bottomend) y el batería más solido de todos los tiempos: Henka Johansson. Gabriel Gordon a tocado la segunda guitarra en los últimos años y en estudio toca en unos cuantos cortes del nuevo álbum. Pero suele girar con otras bandas por Suecia y la compañía de otros hermanos guitarreros suele ser habitual; gente como Andy McCoy, Robert Dahlqvist incluso Bobba Fet, es decir amigos de toda la vida, lo único que no cambia en las diferentes formaciones es que todo el mundo canta en la banda. En esta ocasión el apoyo en la guitarra lo hace Bobba Lee Fett (The Hellacopter) alternando la guitarra con el órgano y Robert Eriksson (The Hellacopter) a la batería. Presentan canciones del primer álbum en solitario de Stevie Klasson 'Don´t Shoot the Messenger' y un montón de nuevo material junto a la magia secreta que guarda Stevie bajo su sombrero.

En 2016 presentan el álbum debut de BLACK WEEDS bajo el nombre 'Rock & Roll Tales From A Crooked Highway'. El sonido no solo está a la altura de su anterior trabajo en solitario sino que contiene un poso y un carácter diferente que engancha desde la primera escucha.

Cookie-ak erabiltzen ditugu gure zerbitzuak hobetzeko. Nabigatzen jarraituz gero, berauen erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago