SWEET POSITIVE [CZ] + LOW RIDERS live!

Maiatzak 27 Asteazkena 20:00

SWEET POSITIVE [CZ] + LOW RIDERS live! Rock / Psych / Electronic
Sarrera: Debalde

La banda SWEET POSITIVE existe desde enero de 2014. Formada por Azalea So Sweet (cantante y bajo), Obby (teclados y voz), Sidi Santini (guitarra eléctrica) y Alex Colonel XS (bateria y voz).

Los primeros tres tocaron juntos en un grupo llamado The Decadents, muy influenciado por la música de Velvet Underground, The Doors, Nick Cave o The Bad Seeds. Cuando desaparecido The Decadents los 3 miembros encontraron al músico italiano Alex Colonel y nació Sweet Positive. Colonel XS es multiinstrumentalista, performer, músico y productor que vive en Praga y tiene una larga trayectoria musical. Unos años antes de empezar con Sweet Positive hacía electronica industrial por toda la Europa. En Sweet Positive es la parte clave de sonido junto a Azalea como batería y bajo. Su música es mas directa. Canciones oscuras, repetitivas y llenas de energía.

LOW RIDERS es una banda internacional formada en Zarautz que tributa a héroes del Country recreándose en sonidos clásicos y potentes riffs de guitarra, consiguiendo ambientes que se entremezclan entre el country rock y la psicodelia.

Cookie-ak erabiltzen ditugu gure zerbitzuak hobetzeko. Nabigatzen jarraituz gero, berauen erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago