MANCI + MKOL DJs

Ekainak 9 Ostirala 23:30

MANCI + MKOL DJs Disco / House / Funk / Boogie
Sarrera: Debalde

MANCI

Manci es un joven DJ donostiarra de 25 años, que tras sus andaduras por Londres y Manchester ha vuelto a casa temporalmente para hacernos disfrutar de la cara más negra de la música electrónica.

Si hay una palabra que define sus sets, es groove. Lo que a él le gusta es hacer disfrutar al público y los géneros no son una barrera. En sus sesiones puedes escuchar desde house y techno de Detroit y Chicago hasta los ritmos más bailongos de afro beat, música disco impregnada de sonidos árabes, o bossa nova nova Brasileña.

En su corta trayectoria como DJ ha compartido cabina con artistas de la talla de Floating Points y Max Graef. También es uno de los fundadores de CULT, un joven colectivo de DJs basado en Manchester, que en su primer año ha hecho estragos en la noche Mancuniana.

Desde que llegó a Donosti en navidades del pasado año no ha parado, y si todavía no habéis tenido la suerte de bailar a su son, esta es la oportunidad perfecta para disfrutar de un sonido fresco y diferente. Las agujetas del día siguiente hablarán por sí solas.

MKOL

Es un viejo conocido para muchos, no solo por el tiempo que llevan aportando su gusto y cultura musical a la ciudad, si no por la constancia y calidad. Volverá a sus raíces para llenar la pista de baile con las joyas que ha ido coleccionando en los últimos 15 años. Su recorrido incluye varios de los locales que son referente en Guipúzcoa, como Komplot, Etxekalte, Ondarra o GU. También se le conoce por sus largas fiestas veraniegas en el Polvorín (Urgul).

Cookie-ak erabiltzen ditugu gure zerbitzuak hobetzeko. Nabigatzen jarraituz gero, berauen erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago