Argazkia: Juxe.
La banda nace en San Sebastián tras la separación de La Perrera, grupo en el que tocaban los hermanos Arturo Ibáñez (guitarra, voz) y Gonzalo Ibáñez (voz, bajo). Junto a Arturo Zumalabe (batería, ex Hondakin), Julen Atorrasagasti (bajo ex Barrakos) y Jorge Reboredo (guitarra ex Barrakos) graban sus dos primeros discos, en una onda no muy distinta a la anterior banda de los hermanos Ibáñez, es decir un cruce de punk clásico y hard rock. Para sus dos siguientes discos cambian de compañía discográfica y también de formación entrando Iker Illarramendi (guitarra ex Barrakos), mientras Jorge y Julen abandonan la banda en 1995. Con esta formación recorren toda España y actúan también en Francia, volviéndose el sonido más punk si cabe, aunque sin abandonar el deje hardrockero del todo.
Con un 10" se despiden de esta formación, y comienzan una nueva etapa en 2001 con la entrada de Eneko Etxeandia (ex Teen Dogs) como cantante solista abandonando esta labor Gonzalo y Arturo.1 Con esta formación se prodigan en directo más que nunca, y graban el que para muchos es su mejor disco Scarred For Life.[cita requerida] En 2003 publican un LP compartido con Safety Pins,2 que continúa con el sonido de su anterior disco y que las dos bandas han presentado conjuntamente por España.1 3 En 2006 lanzan el álbum 1530 segundos de... Nuevo Catecismo Católico, publicado por el sello No Tomorrow,4 del que se extrae el single Noise! Noise! como vídeo promocional.
Tras 5 años de directos y alguna colaboración, Eneko abandona el grupo. La búsqueda de un nuevo cantante resulta infructuosa, por lo que Gonzalo vuelve a ocupar el puesto de frontman, como en los primeros tiempos, y se incorpora Beñat Irureta (ex-Valium Generation y Sarris Rock'n'Roll Trio) al bajo, que ya llevaba tiempo colaborando con el grupo. En el año 2012, Sólo para Punks reedita sus dos primeros LP's en formato doble vinilo.