INRA + EXNOVIOS live!

Azaroak 5 Larunbata 20:00

INRA + EXNOVIOS live! Rockumentalak festa
Sarrera: 7

INRA

Inra es una banda madrileña de folk-rock en castellano cuyas letras intimistas atacan a la esencia más profunda de quienes las escuchan disfrazadas de paisajes realistas y situaciones cotidianas.

Mientras que en el estudio el coqueteo con el folk más acústico suele ser la nota dominante, encontramos en sus directos ese apellido llamado "rock"; intenso y eléctrico, más propio de bandas que se alejan de ese formato.

Es el en directo donde Inra encuentra el principal medio para expresar sus canciones tal cual fueron concebidas y poder llegar al público sin tapujos ni filtros previos.

Sólo la banda, el público y mientras tanto, las historias que cuentan sus canciones...

  • Irra Gómez: Guitarra acústica, Voz.
  • Peter Parellada: Guitarra eléctrica, Voces.
  • Nacho Garitagoitia: Batería y Percusiones.
  • Adrián Llopis: Bajo, Voces.

EXNOVIOS

Exnovios son cuatro amigos de Pamplona, que viniendo de otros grupos más centrados el rock and roll, garage o pop más personal como karatekas, los jambos, muy fellini o almanaque zaragozano, decidieron juntarse para probar a sacar sus influencias del pop más clásico. Desde los riffs de las ronettes o las crystals, las guitarras de doce cuerdas de Roger Mcguinn con los Byrds hasta los beatles más ácidos del tomorrow never Knows; pero todo ello con un ojo puesto en otra de sus pasiones, la velvet underground mas drogada y spacemen 3 o cualquier reencarnación de J.Spaceman o Sonic Boom.

Al final, todas las canciones tienen dentro una melodía y se pueden defender bajo las estrellas con una guitarra española, un tripi bajo la lengua y una buena fogata... y eso es un tesoro para ellos.

Cookie-ak erabiltzen ditugu gure zerbitzuak hobetzeko. Nabigatzen jarraituz gero, berauen erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago