JORGE DA ROCHA live!

Urriak 2 Igandea 20:00

JORGE DA ROCHA live! Ahotsa eta kontrabaxua
Sarrera: 5

El concierto…

Jorge da Rocha propone un directo en que el contrabajo es el protagonista de un repertorio muy variado. Temas propios y algunas de la canciones preferidas del músico (y del público en general) interpretadas de una forma única… Contrabajo, voz, percusión y una loopstation en las manos de un solo músico que propone nuevos caminos para llegar al destino de siempre: el alma y el corazón del que escucha.

Jorge sabe cómo establecer una relación cercana con el público. Tras la sorpresa inicial de descubrir todo lo que puede conseguir da Rocha con sólo dos instrumentos ¡pero combinados de forma mágica! y gracias a su sinceridad innata, los asistentes de sus directos no pueden evitar rendirse ante un espectáculo único. Una mezcla curiosa de estilos, canciones originales y versiones que van desde de Massive Attack a Björk o Radiohead.

El álbum…

Después de varios conciertos en Berlín y Barcelona, por fin ha llegado el momento para Jorge da Rocha. Es hora de entrar en el estudio para grabar su primer disco en solitario. These are a few of my favorite songs, un trabajo en que el músico interpreta algunas de sus canciones preferidas. Un álbum impresionante, donde todos los sonidos provienen solamente de dos instrumentos: la voz y el contrabajo, que dotan a cada versión de un carácter diferente, destacando la originalidad y sensibilidad del músico portugués. Es sorprendente la versatilidad de esta propuesta en cuanto a estilos, recursos tímbricos, ambientes y efectos sonoros que captan la atención del oyente desde el primero momento.

El álbum se lanza en abril con el sello discográfico Whatabout Music de Barcelona. Grabado y mezclado por Dave Bianchi en Drytown studios. Masterizado Por Alexis Kevork Bassali en Kevork Mastering Studio, Francia.

Cookie-ak erabiltzen ditugu gure zerbitzuak hobetzeko. Nabigatzen jarraituz gero, berauen erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago