SIETE C live!

Maiatzak 27 Ostirala 21:00

SIETE C live! Pop / Rock
Sarrera: 5

* Garagardo bat barne 5€-ko sarrerarekin.

Siete C viven y pretenden hacerlo bien, vuelven a Le Bukowski a presentar nuevas canciones de su próximo EP. “Buenos Vivientes", canciones con la fuerza, emotividad y sencillez de siempre.

En esta nueva etapa, el proyecto mantiene sus sellos identificativos acústicos en la guitarra de Iker y la potente voz de Raúl, añadiendo a ello más energía aún con los nuevos integrantes de la familia, Iker Hernández (Bajo) y Edu Amado (Teclas, guitarra y lo que haga falta).

Siete C nace en el año 2011 con la publicación del disco autoeditado “Familia", pero no nace de un día para el otro sino de la amistad de casi 10 años de sus integrantes, y eso es lo que refleja el grupo.

Tras varios años de experiencia musical con diferentes proyectos y estilos, los integrantes de Siete C se juntan para dar forma a las canciones que “mas apetecía tocar" y deciden emprender este proyecto donde el estilo lo defines tú.

Cookie-ak erabiltzen ditugu gure zerbitzuak hobetzeko. Nabigatzen jarraituz gero, berauen erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago