JAVIER SUN + BRAND NEW SINCLAIRS live!

Azaroak 28 Larunbata 20:00

JAVIER SUN + BRAND NEW SINCLAIRS live! Mod
Sarrera: 5

JAVIER SUN.

Músico donostiarra fundador del grupo LOS SCOOTERS (1984), comienza su carrera musical en solitario en 1989. Influenciado por grandes músicos como Neil Young, Bob Dylan o Paul Weller, su canciones podrían definirse como pop rock rebelde y absolutamente real. En el año 2005 forma la banda MOD TIME volviendo al sonido 60`s británico hasta el 2008. En estos últimos años retorna al formato acústico en directo, hasta dar forma a sus nuevas composiciones con el disco Audiciones Privadas (2015).


BRAND NEW SINCLAIR.

Tras 3 años como the Sinclairs, el combo barakaldes decide dar un paso involutivo hacia aquellos sesentas, vibrantes y brillantes para transformarse en Brand new Sinclairs.

En 2007 se lanzan a los escenarios, donde enloquecen a la audiencia con directos que despachan a partes iguales alma negra y descaro ye-ye.

En 2009 presentan su primer disco “Ten blue pills" en Bip Bip records. Y en 2011 sacan su segundo lp “Healing souls" con Flor y Nata records, ambos grabados en Montreal studios con Hans Krüger a los mandos.

En 2012 Rafa que había sido el batería durante este tiempo abandona la banda y entra Birdy a los tambores. Con su incorporación empieza una nueva etapa que culmina con la grabación de su tercer larga duración, grabado en directo en Guitar Town Recordings de la mano de Hendrik Röver y titulado “Brand New Sinclairs & other chronicles" Clifford records 2015.

Tras la grabación del disco, Julio, bajista del grupo desde sus inicios, abandona la banda y deja su sitio a Alex, que pronto se hace con el repertorio y va aportando su personalidad a los temas., Con esta formación se lanzan a la carretera para presentar su nueva creación, un disco honesto en el que la banda se muestra cruda, sin artificios ni post producciones, un disco directo que mantiene intacta la esencia del grupo.

Cookie-ak erabiltzen ditugu gure zerbitzuak hobetzeko. Nabigatzen jarraituz gero, berauen erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago